Los paneles captan la luz solar y la convierten en electricidad de corriente directa. Un dispositivo llamado inversor la transforma a corriente alterna, volviéndola energía útil para usar en viviendas y negocios.
La mayoría de nuestros clientes logran ahorros de hasta el 98% en su consumo. ¡El ahorro real depende del tamaño de tu sistema y de tus hábitos de consumo eléctrico!
El costo de una instalación fotovoltaica depende totalmente de tu consumo eléctrico actual. ¡Contacta a uno de nuestros asesores para diseñar y cotizar el sistema que mejor se adapte a tus necesidades!
Los paneles solares tienen una vida útil de hasta 30 años antes de disminuir su eficiencia. Además, cuentan con una garantía de hasta 13 años por defectos de fabricación.
Tus paneles solares alimentan tus aparatos eléctricos durante el día. Sin embargo, en momentos de bajo consumo, producen un excedente de energía que se inyecta a la red de CFE, generando un saldo a tu favor que se descuenta automáticamente de tu siguiente recibo.
Tus paneles solares siguen generando electricidad, aunque a un ritmo más lento. Tu sistema fotovoltaico está diseñado para compensar estos días, y si necesitas más energía, esta se toma automáticamente de la red de CFE y se compensa con tu saldo a favor.
Durante la noche, tus paneles solares no generan energía. En ese momento, tu hogar vuelve a tomar la electricidad necesaria directamente de la red de CFE, que se compensa con los excedentes enviados durante el día.
Durante un corte de suministro eléctrico debido a fallas en la red de CFE, tu sistema fotovoltaico no funcionará, ya que este necesita de la red eléctrica para su operación. Si deseas tener suministro eléctrico en momentos donde falla la red de CFE, consulta con nuestros asesores para diseñar un sistema de respaldo.
En lugares donde la red de CFE es inaccesible, ¡aún es posible realizar una instalación fotovoltaica! Para ello, requerirás un sistema aislado que cuente con baterías para el almacenamiento y uso de la energía eléctrica. ¡Contáctanos para más información!
Sí, se requieren permisos de CFE para los sistemas interconectados a la red. ¡Nosotros gestionamos todo el papeleo por ti! Los sistemas aislados no requieren trámite alguno.
Sí, se requieren permisos de CFE para los sistemas interconectados a la red. ¡Nosotros gestionamos todo el papeleo por ti! Los sistemas aislados no requieren trámite alguno.
El mantenimiento es mínimo. Basta con una limpieza ocasional (una o dos veces al año) y una revisión técnica para asegurar el rendimiento.
Sí, los paneles son ligeros. Antes de instalar, nuestro equipo de ingeniería realiza una evaluación estructural completa para confirmar que tu tejado es apto.
¡Totalmente! Cuando la instalación es realizada por profesionales certificados, los sistemas son muy seguros y cumplen con todas las normas eléctricas.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.